Tarta de queso sin hornear en una receta de tarro + Imprimibles
Faltan pocos días para el Día de San Valentín y, aunque no me gusta mucho organizar una fiesta en el Día de San Valentín, soy una persona a la que le gusta hacer (o comprar) pequeños obsequios para las personas que son especiales para mí. Y si soy completamente honesto, también soy alguien que disfruta recibir regalos, ya sea un paquete de dulces, una caja de chocolates, un ramo de flores o casi cualquier cosa. Solo digo. 🙂
Para el Día de San Valentín pensé en hacer pasteles de queso en un frasco simplemente porque tenía antojo de uno (pastel de queso Oreo en particular) y también porque a todos aquí en casa les encanta el pastel de queso.
Hoy compartiré con ustedes nuestra receta de tarta de queso sin hornear junto con las etiquetas de regalo imprimibles que diseñé para el Día de San Valentín y que pueden descargar a continuación.
Por lo general, preferimos el relleno de arándanos para la cobertura, pero debido a que es para el Día de San Valentín, usé fresas en algunos de los frascos para que coincidan con los colores rojo y rosa de ese día. Las fresas que compré estaban un poco agrias, así que tal vez la próxima vez compre un pastel de fresas relleno en una lata.
La receta de tarta de queso que usamos en casa es sin hornear y usa gelatina y crema para reafirmar la tarta de queso. Dado que no requiere horneado, no podemos esperar que el pastel de queso sea tan firme como uno horneado. Sin embargo, sigue siendo tan delicioso, tal vez incluso más cremoso, ¡y definitivamente mucho más fácil de hacer!
Tarta de queso sin hornear en un tarro
- *Corteza:
- 1¼ tazas de migas de galleta Graham
- ⅓ taza de mantequilla derretida
- 3 cucharadas de azúcar
- *Relleno:
- 1 queso crema de 8 onzas
- ¼ de taza) de azúcar
- 1 cucharada de gelatina sin sabor
- 3 cucharadas de leche fresca
- 1 taza de crema para todo uso, fría
- 1 taza de Arándanos/Fresas/Cerezas en almíbar o cualquier topping de su preferencia
- Para la base: Mezcle las migas de galleta Graham con el azúcar y la mantequilla derretida. Presione la mezcla de corteza en el fondo de su frasco o en un molde para pastel. Dejar de lado
- Para el relleno: Bate el queso crema y el azúcar hasta que estén bien mezclados.
- Disuelva la gelatina sin sabor en la leche a fuego lento y agréguela a la mezcla de queso crema y azúcar mientras aún está caliente. Continúe batiendo.
- En un recipiente aparte, bata la crema hasta que se formen picos rígidos y luego incorpórela a la mezcla de queso crema.
- Vierta sobre la corteza. Usé ziplock como manga pastelera para poner la mezcla de queso crema dentro de los frascos.
- Cubra y refrigere por aproximadamente una hora.
- Cubra con su elección de relleno de pastel y regrese al ref para enfriar durante unas horas más.
3.2.2802
Aquí están las etiquetas imprimibles del Día de San Valentín que diseñé. Simplemente haga clic en la imagen de abajo para abrir el archivo y luego guárdelo en su computadora. Puede usar esto no solo para golosinas en un frasco, sino también para otros obsequios y favores que planee regalar en el Día de San Valentín.
¡Espero que todos disfruten esta receta, así como los imprimibles gratuitos! ¡Que tengan un feliz Día de los Corazones, muchachos! 🙂
Comentarios
Publicar un comentario